13.1 C
Monteros

Seguínos

MonterosPolicialesPánico en el Centro de Monteros: "Se incendió un local gastronómico"

Pánico en el Centro de Monteros: «Se incendió un local gastronómico»

Un momento de pánico fue lo que se vivió este sábado por la tarde en Monteros, como consecuencia de un incendio en un local gastronómico ubicado en pleno centro de la ciudad.

El hecho tuvo lugar cerca de las 19.15, sobre calle Leandro Aráoz primera cuadra, frente a plaza Bernabé Aráoz. Los servicios de emergencias tomaron intervención en el lugar.

Según indicaron fuentes oficiales, el incendio se habría ocasionado en una de las garrafas que se encontraba en la cocina del local.

Hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios de Monteros al lugar, personal de Defensa Civil habría procedido a cortar el suministro de gas y eléctrico. Comerciantes y vecinos trataron de sofocar las llamas con extintores, pero tuvieron no éxitos.

El fuego habría ocasionado daños totales. Como producto de las llamas, cedió parte del cielorraso y de la mampostería. Cómo así también, de la instalación eléctrica.

Además de las tareas de enfriamiento, personal de Bomberos Voluntarios de Monteros, conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Famaillá, llevaron a cabo trabajos de remoción.

Desde Defensa Civil Monteros realizaron la inspección del local gastronómico y recomendaron la clausura momentánea del local gastronómico, para la actividad.

Personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Monteros y Famaillá, Policía, 107, Guardia Urbana y Tránsito tomaron intervención en el incendio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias