13 C
Monteros

Seguínos

MonterosPolicialesPelea en León Rouges: Detuvieron al autor de fracturarle el cráneo a...

Pelea en León Rouges: Detuvieron al autor de fracturarle el cráneo a un joven

Este miércoles Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste allanó una vivienda en León Rouges. La víctima se encuentra en grave estado

Tras una investigación por parte de la una Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, detuvieron este miércoles al supuesto autor de fracturarle el cráneo a un joven durante una pelea en León Rouges.

Según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 18.30, la víctima de 18 años había participado de una pelea entre familias rivales. El joven recibió un golpe en su cabeza con una piedra que le ocasionó la fractura de cráneo y se encuentra en grave estado internado en el Hospital Padilla.

En estas circunstancias, personal de la Unidad Especial de la Policía de Tucumán, a cargo de los subcomisarios Nicolás Toledo y Mario Delgado, realizaron diversas medidas en León Rouges para verificar si uno de los autores de este hecho sería un tal «Bocha». Tras constatar al autor, procedieron a solicitar las medidas pertinentes a la Justicia.

En este sentido, ayer miércoles los uniformados dieron cumplimiento a la medida judicial. Tras una orden de allanamiento, procedieron a la detención de «Bocha» acusado de herir de gravedad al joven de 18 años de León Rouges durante una pelea. Además, secuestro elementos de interés para la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias