Este sábado por la tarde, efectivos de la Patrulla Motorizada 911 de Monteros, logró recuperar en la ciudad, una motocicleta que poseía su número de motor adulterado.
Cerca de las 19.30, mientras los uniformados llevaban adelante un operativo de rutina, advirtieron la presencia de una motocicleta de color gris que les llamó la atención.
Al llegar a la esquina de Colón y Las Piedras, le solicitaron al conductor que detuviera la marcha. Este de 25 años, con domicilio en el barrio Villa Alcira, se habría negado intentando fugarse. Además, tampoco contaba con los papeles de la motocicleta cuando le fue solicitado.
Tras lograr alcanzarlo, los policías procedieron a identificar el número de motor del rodado. Luego de realizar la consulta a la oficina de dominio, se dieron que el mismo correspondía a una motocicleta de la marca Zanella CTR 200 cc.
Sobre éste, pesaba una orden de secuestro por una causa de hurto ocurrido en la fecha 01/05/2020, en la jurisdicción de la Comisaría de Villa Mariano Moreno.
Por tal motivo, procedieron a trasladar a la persona y a la motocicleta a la sede policial local y poner en conocimiento a la UDT. De acuerdo a lo dictaminado por la Dra. Chiarello el rodado quedó en calidad de secuestro.
En tanto, que no se ordenaron medidas privativas de la libertad para el conductor. Sin embargo, habría determinado que se le hicieran conocer los Artículos 60 y 61.