13 C
Monteros

Seguínos

MonterosPolicialesRecorridos preventivos en Monteros: "Dos hombres detenidos"

Recorridos preventivos en Monteros: «Dos hombres detenidos»

Las personas fueron alojadas en la Comisaría de Monteros por infracción al Art 19 inc 4to de la Ley de Contravenciones Policiales

Al menos dos hombre fueron detenidos en Monteros durante la madrugada del domingo, en el marco de los recorridos preventivos efectuados por efectivos de Patrulla Motorizada de la Policía de Tucumán.

Fuentes policiales indicaron, que cerca de las 01.15, procedieron al arresto de un hombre oriundo de la localidad de Ranchillos, Cruz Alta, en la zona del barrio Eucalipto por infracción al Art 19 inc 4to de la Ley de Contravenciones Policiales.

En el lugar, también procedieron a retener un automóvil de la marca Renault Sandero, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N⁰24449.

La otra detención se produjo cerca de las 02.00, en la esquina de calles Paraguay y Uruguay, en cercanía de la Escuela de Comercio.

De acuerdo a lo detallado por la Policía, la persona se habría encontrado realizando disturbios en la vía pública y fue trasladado a la Comisaría de Monteros a bordo del patrullero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias