13 C
Monteros

Seguínos

MonterosPolicialesLa robaron en Monteros y la Policía recuperó sus pertenencias

La robaron en Monteros y la Policía recuperó sus pertenencias

Un hecho de inseguridad habría tenido lugar este lunes por la noche, a una menor de edad le robaron la bolsa con calzados a minutos de haberlas comprados. Sucedió sobre la zona de la Terminal de Ómnibus de Monteros.

Afortunadamente, la víctima logró recuperar sus pertenencias gracias al accionar de la Policía. Aunque el ladrón no habría podido ser detenido por los uniformados.

Al parecer, todo sucedió cerca de las 21, cuando un hombre de 55 años advirtió al personal de Patrulla Motorizada sobre lo sucedido. Los uniformados realizaban recorridos preventivos cuando fueron alertados sobre la situación.

Tras ello, habría sido implementado un operativo cerrojo sobre la zona del microcentro de Monteros. Al poco tiempo, un individuo con las características descritas fue divisado por los efectivos de la Policía de Tucumán.

Fuga

Al tratar de ser identificado el sospechoso, este comenzó a huir corriendo por la calle Crisóstomo Álvarez. Luego de arrojar una bolsa amarilla, ingresó a una vivienda logrando fugarse por el fondo de la misma.

La policía no pudo arrestarlo, pero al examinar la bolsa que dejó atrás, pudieron confirmar que eran las pertenencias de la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias