13 C
Monteros

Seguínos

MonterosPolicialesVieja Ruta 38 en Monteros: "Temor y peligro por el humo"

Vieja Ruta 38 en Monteros: «Temor y peligro por el humo»

Las quemas de pastizales en Villa Quinteros y Acheral ocasionaron que el humo reduzca visibilidad y los transeúntes corran riesgo de protagonizar un accidente vial

Los incendios forestales no dan tregua. Este domingo, personal de Bomberos Voluntarios de Monteros debió sofocar dos quemas de pastizales, ya que el humo causaba temor y ponía en peligro a los transeúntes de la vieja ruta 38.

Alrededor de las 15.10, el Cuartel de Monteros habría recibido un llamado telefónico alertando sobre una quema de rastrojo en Villa Quinteros.

Al culminar con sus tareas en lugar y emprender el regreso a la base, los brigadistas se toparon con incendio de pastizales que se expandía hacia unas viviendas cercanas y una cortina de humo que reducía la visibilidad en la vieja ruta 38. A los pocos minutos el incendio fue controlado.

Otro hecho similar tuvo lugar en horas de la noche, en el paraje Santo Domingo, Acheral. Allí, los Bomberos se toparon con quemas de pastizales hacia ambos lados de la carretera. Por la fuerza del viento, el humo tapó a la vieja ruta 38 que se encontraba con mucho tráfico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias