InicioMonterosEl apoyo a Cristina llegó a Monteros: "Pintadas en todo el país"

El apoyo a Cristina llegó a Monteros: “Pintadas en todo el país”

“Jueces macristas, no jodan con Cristina”, fue la leyenda de los carteles que aparecieron durante el fin de semana largo, tanto en la ciudad de Monteros, como en algunas comunas del departamento. Todos en apoyo a la vicepresidente de la República Argentina.

Todo ocurrió luego de que en la Justicia Federal desestimara la semana pasada la recusación de la defensa de Cristina Kirchner contra jueces y fiscales por la causa “Vialidad”.

A través de las redes sociales, La Cámpora Monteros compartió mediante un posteo en Facebook, imágenes de pintadas y pasacalles advirtiendo a la Justicia. “Pintadas, pasacalles y afichadas bancando a Cristina en todo el país”, detalla el post.

En la publicación de ayer, se muestra la foto de un pasacalle en el acceso principal a la ciudad de Monteros. El mismo, habría aparecido durante la madrugada del domingo sobre la fuente.

Cabe destacar, que muchos de los pasacalles colocados en Monteros, en apoyo a Cristina, no poseían firma alguna.

El apoyo a la vicepresidente, no sucede solo en Monteros y en el resto de la provincia de Tucumán. La situación también tiene lugar en Caba, Córdoba y otras provincias.

Todos con Cristina

Una convocatoria para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner, se viraliza a través de las redes sociales.

Según se detalla, la convocatoria es para este jueves 18 de agosto, a las 18 horas, en la sede del Partido Justicialista de la capital tucumana situada sobre calle Virgen de la Merced al 100.

Más Noticias

También puede interesarte