InicioMonterosLa Comuna de Santa Lucía busca "Profesor de informática"

La Comuna de Santa Lucía busca “Profesor de informática”

Los interesados ​​en ocupar el puesto deberán presentar su Currículum Vítae en la sede comunal en el horario de 8 a 12. También pueden hacerlo en el Club Santa Lucía de 17 a 19 horas

Con un comunicado a través de las redes sociales, la Comuna de la localidad de Santa Lucía, departamento Monteros, dio a conocer que busca profesor de informática. Según lo detallado, se debe para formar parte del Proyecto Punto Joven.

Este viernes 18 de marzo, los interesados ​​en ocupar el puesto deberán presentar su Currículum Vítae en la sede comunal, en el horario de 8 a 12. También pueden hacerlo en el Club Santa Lucía de 17 a 19 horas.

Desde la Comuna de Santa Lucía indican que se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Conocimiento en Inglés
  • Título habilitante.
  • Buena predisposición para trabajar en equipo y en el manejo de grupos de jóvenes

Proyecto Punto Joven en la Comuna de Santa Lucía

Se trata de espacios libres, de apoyo escolar y conectividad digital para jóvenes de 12 a 17 años. Trabajan con un equipo de mentores para asignar turnos y todas las medidas de seguridad e higiene en la pandemia.

Es un trabajo conjunto de representantes de las empresas agropecuarias y de los gobiernos locales de Sargento Moya y Santa Lucía, el Comité Argentino de Blueberries (ABC). También, de la Asociación de Productores de Arándanos de Salta, Tucumán, y Catamarca (APRATUC) y la organización no gubernamental Desarrollo y Autogestión (DyA).

Cada Punto Joven ha potenciado la atención a los jóvenes y forma parte de un sistema de responsabilidad social que impulsa el PAR en dos comunas rurales: un modelo de seguimiento, atención y prevención del trabajo infantil en la cadena productiva del arándano.

Más Noticias

También puede interesarte