InicioMonterosConcejales proponen que el festival de Monteros sea gratis

Concejales proponen que el festival de Monteros sea gratis

Este jueves desde la 19.30 sesiona el Honorable Concejo Deliberante de Monteros en donde se tratarían ocho (8) temas como orden del día

Dos concejales de la ciudad de Monteros, proponen que el festival local sea gratis. Al menos, así lo indica uno de las orden del día que se tratará esta tarde en el recinto vecinal.

Además de los diversos pedidos ingresados por mesa de entrada, a partir de las 19.30, se debatirán 8 puntos durante la sesión. Misma que se llevará a cabo en el edificio de calle Colón al 300.

El punto 5 es uno de los más sobresalientes. Los concejales Ramón “Toshico” Castro y Juan Ruiz Moreno, presentaron un proyecto de ordenanza. Este, establece el ingreso libre y gratuito al Festival Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore” para los vecinos de la ciudad.

Sesión del Concejo Deliberante de Monteros

Otros puntos del orden del día

Los tres primeros se tratan de proyectos de ordenanzas presentados por la concejal María del Carmen “Cuyi” Carrillo. Uno tiene que ver sobre la creación de un paseo  emprendedores monteros y los restantes, con una adhesión a leyes establecidas por la provincia.

El siguiente tema, tiene que ver con lo propuesto por la Municipalidad de Monteros y se relaciona a la obra del Canal de alivio de la cuenca alta del Arroyo el Tejar. El municipio faculta la suscripción de documentación para su licitación

Además, otro punto tiene que ver con la declaración de los excombatientes de Malvinas como ciudadanos destacados al cumplirse los 40 años del conflicto armado entre Argentina y el Reino Unido.

También se tratará, el punto presentado por el edil Castro quien presentó una nota, para que la provisión de agua mineral en los edificios municipales sea informada por el municipio local.

Más Noticias

También puede interesarte