InicioMonteros"Bandera de Monteros", un proyecto del Concejo Deliberante

“Bandera de Monteros”, un proyecto del Concejo Deliberante

En el marco de tener una identidad propia, desde el Concejo Deliberante impulsan un proyecto sobre una bandera propia de Monteros. Este jueves por la tarde, los ediles participaron de un seminario sobre la creación de la misma.

La idea surgió tiempo atrás, durante una charla, en la que participaron Ricardo Alejandro Capua, Francisco Caligiuri y Cristian Baquero. Según indicaron desde la parte de prensa del cuerpo deliberativo de Monteros, las personas habían propuesto que la ciudad cuente con su propio “Escudo y Bandera” que la identifique.

El proyecto ya se vendría tratando, indicaron desde el recinto vecinal. Ayer los concejales volvieron a reunirse con los Magister en Protocolo, quienes forman parte de la Organización Mundial de Protocolo.

Se espera que en las próximas sesiones, el Concejo Deliberante trate el proyecto de la creación de la “Bandera de Monteros” y su escudo ya con un boceto. Una vez ultimado los detalles, se daría la aprobación.

Asimismo, detallaron que la creación del símbolo que nos identificará, se realizará con la participación de toda la comunidad de Monteros, a través de un concurso. Cabe resaltar, que se trata de un símbolo que solo representará a la ciudad y no a las comunas.

Más Noticias

También puede interesarte