13 C
Monteros

Seguínos

MonterosPolíticaLa Escuela Técnica de Monteros recibió una impresora 3D

La Escuela Técnica de Monteros recibió una impresora 3D

La Escuela Técnica Nº1 de Monteros, recibió por parte de las autoridades nacionales y provinciales, una impresora 3D que le permitirá a lo alumnos la creación de prototipos innovadores. Cómo así también, en electrónica y sobre todo, en el desarrollo de proyectos de robótica y pensamientos computacional en otras disciplinas.

Leonardo Ovejero, director del establecimiento educativo de nivel secundario en Monteros, hizo hincapié en que: «Es un placer recibir una máquina como esta. Es muy útil y los estudiantes están muy entusiasmados. El ministro tiene un equipo extraordinario, siempre están a la par con nosotros».

Este grato regalado para la Escuela Técnica de Monteros, se dio en el Centro de Innovación CIIDEPT. Allí, El ministro de Educación Nacional Jaime Perczyck y su par provincial, Juan Pablo Lichtmajer, encabezaron la entrega de 49 impresoras 3D para instituciones de educación técnica y formación profesional.

Teniendo en cuenta las necesidades y demandas de las sociedades tecnológicas y del conocimiento, las impresoras 3D están diseñadas para facilitar la incorporación de nuevos conocimientos a los estudiantes de educación técnica profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias