InicioMonterosGobierno y Justicia en Monteros: "El trailer visitó la ciudad"

Gobierno y Justicia en Monteros: “El trailer visitó la ciudad”

La cartera oficial estuvo ofreciendo distintos trámites de diversas áreas

En el marco de brindar diferentes trámites de diversas áreas, este martes, el trailer del ministerio de Gobierno y Justicia visitó la ciudad de Monteros.

Durante la presentación de los servicios, Carolina Vargas Aignasse, estuvo acompañando al intendente Francisco Serra, junto a su equipo de trabajo.

“Es la primera vez que viajamos a la provincia con nuestro tráiler y estamos encantados de haber elegido una ciudad con tantos habitantes y tantos servicios”, habría hecho hincapié la funcionaria provincial.

En lo que respecta a los trámites, Aignasse sostuvo que el trailer ofrece “todos los beneficios de los servicios de documentación, entrega de pasaporte y acta de nacimiento, cualquiera que lo necesite puede venir a solicitarlo y luego recibirlo directamente en su domicilio en pocos días”.

También explicó que representantes del Cuerpo de Abogados Víctimas de Violencia contra la Mujer adscritos a la Secretaría de Derechos Humanos y Justicia, asesorando y haciendo las derivaciones necesarias para obtener servicios de patrocinio legal gratuito.

Al mismo tiempo, señaló que la Dirección de Comercio Interior brindó el asesoramiento en todos los derechos de los consumidores y, lo más importante, asesoró y cooperó para que puedan realizar los trámites que necesiten en materia tarifaria.

Más Noticias

También puede interesarte