InicioMonterosEl stand de Monteros brilló en la Expo Interior

El stand de Monteros brilló en la Expo Interior

Por iniciativa del Gobierno de Tucumán, se realizó por sexta vez la edición de la Expo Interior tucumana, en donde todos los municipios y más de 80 comunas armaron sus stands y presentaron sus productos locales en el predio del Hipódromo.

Monteros estuvo presente en medio de la carpa roja, en donde con un fondo verde muy llamativo, demostró y ofreció a quienes visitaban el predio cómo funciona un trapiche, y un vaso de jugo de caña.  Además, se podía acceder a la información turística, educativa, y a la poesía del monterizo Manuel Aldonate.

En cuanto a productos regionales y artesanías, en el puesto se podían adquirir productos dulces y mermeladas, randas y productos de cerámica artesanal. Durante cada una de las jornadas, bailarines y músicos destacados de nuestra ciudad presentaron sus números ante el público presente.

El domingo por la noche se desarmó el stand tras un balance sumamente positivo de todo lo que Monteros tiene para mostrar. “Es una manera de hermanarse y encontrarse con otros municipios tucumanos”, remarcó el intendente Francisco Serra en el lugar, el día de la inauguración.

La apertura de este encuentro provincial se llevó a cabo el jueves 28 de julio de la mano del jefe de gabinete de ministros Dr. Juan Manzur, el ministro de interior Wado de Pedro, el gobernador Osvaldo Jaldo y demás funcionarios y mandatarios tucumanos. El evento finalizó el domingo 31. ¡Será hasta el año entrante!

Más Noticias

También puede interesarte