InicioMonterosTravesía Urbana en Monteros: Buscar mejorar la "Seguridad Vial y los Accesos"

Travesía Urbana en Monteros: Buscar mejorar la “Seguridad Vial y los Accesos”

Mientras preparan este proyecto, abordarán algunas intervenciones de prevención de accidentes en el corto plazo, especialmente en el cruce de calle Moreno y la ex Ruta 38

Marcelo Caponio, secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se reunió esta mañana con el intendente de Monteros, Francisco Serra, para coordinar el desarrollo de un proyecto integral de de travesía urbana hacia la ciudad por la Ruta Provincial 325 y la vieja Ruta Nacional 38.

También estuvo presente Jorge Correa, jefe de Distrito de Vialidad Nacional. Bajo ese marco, el primer mandatario municipal planteó la necesidad de habilitar semáforos en el cruce de las dos rutas para garantizar el tránsito y la seguridad vial.

Al final, las autoridades acordaron formar un equipo de funcionarios nacionales y municipales para avanzar en los temas.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de “Pancho” Serra, detalla que la obra comprendería desde el río Pueblo Viejo hasta el río Romano. Su objetivo es mejorar significativamente la seguridad vial en función a los ingresos de la ciudad.

Mientras preparan este proyecto, abordarán algunas intervenciones de prevención de accidentes en el corto plazo, especialmente en el cruce de calle Moreno y la ex Ruta 38.

Durante el encuentro, el mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de gobierno Francisco Serra (h), el director de asuntos legales Dr Alejandro Ale y por el el subsecretario de OySP Facundo Aybar.

Más Noticias

También puede interesarte