HomeMonterosPronostican una temperatura máxima de más de 40 °C en Tucumán

Pronostican una temperatura máxima de más de 40 °C en Tucumán

El calor y la alta temperatura se apoderará de Tucumán y la región a medida que nos acerquemos al verano, pero la primavera también traerá jornadas agobiantes. Hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una máxima de 40 °C, con posibilidad de que la sensación térmica sea aún más alta.

Por la mañana, la temperatura mínima fue de 19 °C con vientos moderados del norte. La humedad fue del 68% y la visibilidad superior a los nueve kilómetros. Hubo poca nubosidad.

Durante la mañana, la temperatura subirá rápidamente y se espera que al mediodía alcance los 34 °C, a la vez que aumenta la nubosidad.

La máxima, que superará los 40 °C, se alcanzaría durante la siesta, alrededor de las 16 horas, con el cielo despejado por unas horas.

Con la puesta de sol y poca nubosidad, la temperatura comenzará a descender, pero se mantendrá alrededor de los 29 °C y 30 °C hasta la medianoche.

El SMN pronostica que durante la madrugada del miércoles ingresará un frente nuboso que podría generar algunas lloviznas aisladas antes del amanecer.

Mañana, se esperan nubes y cierta inestabilidad. Es posible que el cielo se despeje parcialmente durante el mediodía y la siesta, pero se cubrirá nuevamente hacia la tarde noche, con posibilidad de algunas lluvias. La temperatura mínima será de 21 °C y la máxima de 30 °C.

El jueves, la temperatura bajaría levemente debido a un frente nuboso que afectará la región, provocando lloviznas y chubascos. La mínima será de 18 °C y la máxima de 28 °C.

Más Noticias

También puede interesarte