26.6 C
Monteros

Seguínos

Quedaron inauguradas las obras del barrio San Carlos en Monteros

Este martes por la tarde quedaron inauguradas las obras del barrio San Carlos de la ciudad de Monteros. El acto estuvo encabezado por el gobernador interino Osvaldo Jaldo, junto al intendente Francisco Serra.

Se trata de poco más de 24.000 metros cuadrados de pavimento articulado, cordón cuneta de 1.000 metros de longitud, red de agua ampliada, 130 lámparas LED, cloacas, canales de drenaje, forestación y de otras mejoras integrales para este sector de la ciudad de Monteros.

«Un estado presente en cada ciudad, pueblo y comuna de nuestra provincia, acercando y estando cerca de cada vecino, como hoy en el populoso barrio San Carlos, de Monteros, mejorando la calidad de vida de más de 400 familias, la gran decisión del intendente y su equipo de gobierno, con el apoyo del estado provincial», señaló Jaldo.

Que para finalizar precisó que, «lo hacemos los 365 días del año, y no esperamos tiempos electorales, como otros que solo aparecen dos días antes de cada elección a buscar votos, por eso a cada vecino le pedimos que nos sigan acompañando, para seguir mejorando Tucumán».

Por su parte, el intendente Serra expresó:  «Estamos cumpliendo con la palabra de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra ciudad; hoy barrio San Carlos, y así seguiremos, en toda la ciudad, con el apoyo del Gobierno de la Provincia, del hoy gobernador Osvaldo Jaldo y con la oportunidad histórica que tenemos los tucumanos de contar con el Jefe de Gabinete».

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS