19.6 C
Monteros

Seguínos

Una quema casi derriba un poste sobre una casa en Los Sosa

Minutos antes de las 01.00 de este viernes 14 de enero, el cuartel de Bomberos Voluntarios fue alertado por un incendio forestal. El mismo, se registró en la localidad de Los Sosa, departamento Monteros.

Una dotación del cuerpo activo de la ciudad de Monteros se hizo presente en el lugar y terminó por sofocar las llamas. Además de realizar tareas de remoción y enfriamiento.

El incendio se produjo en la zona de la capilla San Cayetano, situada a la vera de la Ruta Provincial 344, cerca del kilómetro 6. El fuego se extendió por todo el loteo.

Por razones que se tratan de establecer, el pasto de la zona comenzó a incendiarse y las llamas se apoderaron de unos postes. Hasta la llegada de los rescatistas, alguno de ellos aún continuaban encendidos.

En el lugar podía, advertirse como uno de los postes de madera del tendido eléctrico casi cae sobre una casa. Este solamente se encontraba sujeto por los cables.

Según contó una vecina del lugar, el fuego comenzó temprana hora de la tarde. Por la noche tarde, los vecinos dieron aviso a mi hermana que un poste estaba por caerse sobre su casa, ella me avisó a mí y llamé a los Bomberos, detalló.

Por la magnitud del incendio corrieron peligro a varias casas de la zona. Por fortuna no pasó a mayores. Cabe recordar, que la quema está prohibida por Ley en la provincia de Tucumán.

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS