En Monteros, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste logró recuperar una motocicleta Honda que había sido robada en Famaillá.
La recuperación tuvo lugar después de que la policía recibiera información sobre una operación de venta de una moto en una estación de servicio ubicada en la intersección de la Ruta Nacional N° 38 y la avenida España.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a un joven de 33 años junto a la motocicleta en cuestión. Durante la intervención, la policía descubrió que los documentos, incluyendo el formulario 08 y el acta notarial de certificación de firmas, eran apócrifos. Además, se verificó que el vehículo tenía una orden de incautación.
LEE TAMBIEN: «Incautaron Armas de Fuego Durante un Allanamiento en Acheral»
Como resultado, la motocicleta denunciada como robada fue secuestrada y llevada a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste.
La situación se puso a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros para su posterior investigación.