Menú

viernes, marzo 24, 2023

Seguínos

Rally Tucumano: “Estábamos listo de marzo”, explicó Sergio Medina

Con mira a la primera fecha del “Rally Provincial”, el piloto de Monteros, Sergio Medina, realizó la presentación del nuevo diseño de su auto. “Estábamos listo de marzo”, explicó a EL MONTERIZO.

Anoche, a las 21.30, arribó con su Fiat Palio de la categoría N1 a uno de los locales gastronómico de frente a la plaza principal. Lo hizo junto a su navegante Nicolás Elías.

“Estaba listo desde el mes de marzo el auto, esperando que se largue la primera fecha del año que por motivos de pandemia se viene suspendiendo. Está con nuevo diseño, nuevos sponsor”, mencionó Sergio durante la presentación.

“Mi agradecimiento a ellos, que nos siguen colaborando y apoyando de forma desinteresada”, expresó

“Me encuentro con muchas ganas de subirme al auto”. Ansioso. Es un cable a Tierra”, sostuvo.

Por su parte, Nicolás indicó: “Volvemos después de casi dos años de parate. En la oportunidad iremos acompañando a un amigo. Estamos ansioso”.

Con respecto a la competencia explicó, que uno de los caminos ya lo conocen. “El tramo El Cadillal – Ticucho tiene una gran variante de suelo y grados de curvas que hace ir bastante atento a la conducción. Es un tramo muy divertido tanto para el navegante como para el piloto”, detalló.

Por último indicó, que este sábado tendrán la oportunidad de realizar el reconocimiento de caminos, sobre todo, conocer el nuevo prime. “Trataremos de sacar la hoja de ruta lo más finito que se pueda”, aclaró.

Sexto Rally de Tafí Viejo

Habrá 43 máquinas para ser de la partida en este sexto Rally de Tafí Viejo, entre ellos, tres binomios de la ciudad de Monteros. Dos Ford Ka y un Fiat Palio.

Julio Cesar Perea Racedo junto Ariel Perea irán a bordo de uno de los Ford Ka. En el otro, irá la dupla Omar ElíasLuis Vera. En tanto, que en el Fiat Palio lo harán Sergio Medina y Nicolás Elías.

El binomio Perea – Perea participarán en la categoría RC5. Mientras que Elías – Vera lo hará en la N2. Y el Cabudo junto a Nicolás en la A1.

Hoy sábado se lleva a cabo la asistencia, la inscripción presencial y la técnica. Además, desde las 8 de la mañana hasta las 17, se realiza el reconocimiento de los caminos y la hoja de ruta.

A partir de las 8:00 horas de la noche, las máquinas realizarán una caravana por Lomas de Tafí.

la sexta carrera, según el plan anunciado, estas máquinas se utilizarán para fabricar caravanas por Lomas de Tafí a partir de las 8:00 horas de esta tarde.

Mañana domingo, se disputan las dos pruebas especiales en El Cadillal-Ticucho y El Saladillo-Barrio Nueva con tres pasadas por cada uno.

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias