Según lo dio a conocer, a través de las redes sociales, el hijo de la mujer que había extraviado su bicicleta al culminar la Trepada al Indio, el rodado fue recuperado. El participante que se la llevó, la cuidó por que en el Gimnasio Municipal no había nadie, precisaron.
Susana Miño, una enfermera de la ciudad de Monteros había logrado su objetivo de poder cruzar la meta, luego de recorrer unos 30 kilómetros en bicicleta. Sin embargo, cuando pretendía regresar a casa se descompensó y debió ser asistida, entre ellos por un participante de Famaillá.
Al parecer, la mujer habría sufrido un principio de hipotermia como consecuencia de la lluvia y el frío que se registró durante el tan esperado evento deportivo.
Personal de Tránsito conjuntamente con Defensa Civil y el competidor la hallaron a un costado del camino. El participante se había ofrecido a acercar su bicicleta hasta Monteros para que la misma no quedara sola.
Según trascendió, el pedalista terminó llevándose el rodado a su domicilio por que en el lugar acordado para la entrega, no había a quien dejarsela. Tras la viralización del posteo del familiar de la mujer, la esposa del biker vio la publicación y se contactó para entregársela.