En la tarde del lunes, personal de la Patrulla Motorizada 911 de Monteros, junto con efectivos de Patrulla Urbana, realizaban un control vehicular en las inmediaciones de las calles Belgrano y Crisóstomo Álvarez. Al solicitar la documentación de una motocicleta, la conductora no pudo presentarla.
Un hallazgo inesperado
Ante esta situación, los agentes solicitaron un informe a la Oficina de Verificación de Dominio. Para sorpresa de todos, el sistema arrojó que el rodado, de la marca Honda Wave 110 cc, tenía un pedido de secuestro activo desde el 04 de agosto del año 2014, por un robo ocurrido en la Comisaría Tercera de la capital tucumana.
Procedimiento policial y disposición judicial
Inmediatamente, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta y trasladaron a la conductora a la Comisaría de Monteros para la realización de las actuaciones correspondientes.
Según indicaron fuentes policiales, la Fiscalía interviniente dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra la conductora, quien si fue informada de sus derechos como causante. Sin embargo, la motocicleta quedará secuestrada como evidencia en la causa.