Tras las averiguaciones realizadas, los uniformados tomaron conocimiento que los elementos que habían sido sustraídos se encontraban en la vivienda de un conocido delincuente, menor de edad, que reside en las inmediaciones de las víctimas.
Es así que, este domingo por la tarde, el personal a cargo de la investigación se dirigió a la morada del sospechoso, donde fueron recibidos por la madre del menor. La mujer manifestó que sabía lo que su hijo hacía e indicó a los uniformados en que viviendas habían sido vendidas las cosas.
De inmediato se trasladaron hacia los domicilios indicados por la mujer. En cada uno fueron recibidos por sus respectivos propietarios, quienes al tomar conocimiento del origen de lo que habían adquirido, hicieron entrega de forma voluntaria de cada cosa.
De esta manera, lograron recuperar una garrafa, electrodomésticos, celulares, herramientas, elementos de peluquería, accesorios de motocicletas y sillas.
Este trabajo fue comunicado al Ministerio Público fiscal que ordenó el secuestro de lo recuperado con su acta de procedimiento.