Una motocicleta con pedido de secuestro, fue recuperada este sábado por la tarde en la localidad de Villa Quinteros, departamento Monteros. Ocurrió al momento, que el personal de la Comisaría local realizaba recorridos preventivos.
Fue en estas circunstancias, que cerca de las 19, lograron divisar al rodado. El mismo, se desplazaba por la antigua Ruta 38, a la altura de la estación de servicio.
Según indicaron fuentes policiales, un joven de 23 años de la localidad de Río Seco, conducía la motocicleta. Misma, que llamaba la atención al no poseer los plásticos correspondientes y la chapa patente.
A raíz de ello, el conductor y el vehículo fueron trasladados a la dependencia policial donde procedieron a identificarlos. De acuerdo a los datos suministrados por la Oficina de Dominio (D3), la Motomel 110 cc, contaba con pedido de secuestro por robo, ocurrido el pasado 5 de abril del año 2020.
Tras poner en conocimiento a la autoridad judicial correspondiente, se habría dispuesto el secuestro de la motocicleta y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el conductor.