33 C
Monteros

Seguínos

MonterosMonteros registró un nuevo accidente este mediodía de viernes

Monteros registró un nuevo accidente este mediodía de viernes

Por razones que se tratan de establecer, la ciudad de Monteros registró un nuevo accidente de tránsito este viernes al mediodía. Se trataría del quinto en menos de una semana.

El siniestro se produjo alrededor de las 12 en la esquina de calles Diego de Villarroel y 4 de Octubre, en el barrio Monteros Viejo.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, el accidente estuvo protagonizado por una motocicleta marca Motomel 110 y un automóvil Toyota Etios. Solo se habrían registrado daños materiales. Las partes habrían realizado la correspondiente constancia en la Comisaría.

Anterior accidente

El pasado lunes por la mañana un automóvil y una motocicleta habían protagonizado un accidente de tránsito en la esquina de Italia y Perú.

La Policía investigaba las razones por la cual una Corven 110cc y un Fiat Siena colisionaron entre sí, provocando heridas a la conductora del rodado de menor porte. A raíz de lo ocurrido, la misma fue trasladada al Hospital Regional Lamadrid. Aparentemente un patrullero habría acercado a la mujer al nosocomio local.

Accidentado fin de semana en Monteros

Alrededor de las 21 horas del pasado sábado una motocicleta Motomel Blitz y Chevrolet Agile fueron protagonista de un accidente sobre la ruta nacional 38 vieja traza. Ocurrió sobre la zona del puente del río Romano. Un hombre de 57 años y una adolescente de 17 resultaron heridos.

Esa misma noche, pero media hora posterior, la misma traza de la ruta nacional 38 fue testigo del vuelco de un automóvil de la marca Citroën. El mismo se registró a la altura de la citrícola, en Santo Domingo. Al parecer, el conductor habría intentado esquivar a un camión.

En la noche del domingo pasado, un automóvil y una motocicleta colisionaron entre sí, por razones que se tratan de establecer. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en la esquina de calles 24 de Septiembre y Sarmiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias