21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosCosquín: "Seis monterizos demostrarán sus destrezas"

Cosquín: «Seis monterizos demostrarán sus destrezas»

Cinco bailarines de la ciudad de Monteros y uno de la localidad de Acheral, fueron seleccionados para integrar la Delegación de Tucumán que partirá al festival más importante de música folclórica de Argentina

Una vez más, Monteros estará representado en el Festival de Cosquín, el más importante de música folclórica de Argentina. Seis (6) bailarines de nuestra región fueron elegidos para integrar la «Delegación Tucumana» que partirá a la ciudad situada en el Valle de Punilla, en las Sierras de la provincia de Córdoba.

Daniel Sebastián Carrizo, Rubén Esteban González, Sofía de los Ángeles Luna, Mauro Alex Miguel (Acheral), Sofía Daniela Ovejero y Marcelo Gustavo Soraire, fueron seleccionado entre más de 500 artistas que se presentaron en las audiciones abiertas.

La edición 2023 del Festival de Cosquín, dará a lugar a los representante de Monteros, de poder demostrar todas sus destrezas en el escenario Atahualpa Yupanqui, en la gran «Plaza Nacional del Folklore, Próspero Molina.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «25 mil personas disfrutaron la primera noche festivalera en Monteros»

Asimismo, la presentación oficial de la Delegación de Tucumán que formará parte del Festival de Cosquín, se encuentra prevista para el próximo miércoles 18, a partir de las 17, para los medios de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias