Desde la cuenta oficial del Club Atlético Ñuñorco comunican, que el equipo de Reserva se clasificó a la final de la Liga Tucumana de Fútbol pese a haber perdido con Central Norte. El encuentro entre ambos clubes había tenido el pasado miércoles 22 de diciembre.
De acuerdo a lo detallado, posteriormente a dicho partido, desde la institución recibieron el dato que un jugador del equipo contrario había sido expulsado con una tarjeta roja directa en el juego anterior (Central Norte vs Atlético Concepción). Por el cual, el jugador de Central Norte fue mal incorporado en aquel juego.
A raíz de ello, la directiva del Atlético Ñuñorco, con asesoría legal, atribuyó el requerimiento oficial de puntos a la mala incorporación del jugador de Central Norte y lo presentó a la Liga de Fútbol Tucumana, mencionaron.
El reclamo arrojó resultados positivos para la banda roja que obtuvieron los puntos. Desde el club Central Norte no se opusieron a lo dictaminado por el Tribunal Disciplinario de la Liga de Fútbol Tucumana, destacaron.
Gracias a ello, el equipo de Reserva de Ñuñorco enfrentará en la final a Experimental. El partido de la final se encuentra programado para las 16.30 del jueves 30 de diciembre en cancha de Almirante Brown, en la ciudad de San Isidro de Lules.