Durante el pasado fin de semana, efectivos de la Policía de Tucumán y de la Policía Federal, decomisaron droga en la ciudad de Monteros y en la localidad de Río Seco.
Ciudad de Monteros
De acuerdo a lo detallado por el Ministerio de Seguridad, efectivos de la Comisaría de Monteros y de la Patrulla Motorizada, lograron secuestrar droga en la noche del viernes durante los controles preventivos.
Mientras recorrían la ciudad, se habrían topado con con dos jóvenes en actitud sospechosa. Al ser requisados, les habrían hallado marihuana.
Uno de ellos, logró ser interceptado sobre la zona del acceso principal, indicaron fuentes policiales.
En ambos casos, tras ser incautada, la droga fue puesta a disposición de la Justicia. En los hecho, también habría tomado intervención la DIGEDROP.
Río Seco
Durante la madrugada del pasado domingo, efectivos de la Policía Federal Subdelegación Concepción, lograron incautar droga en el interior de la plaza Eva Perón, en la localidad de Río Seco, departamento Monteros.
Según trascendió, los uniformados lograron notar a un hombre que fumaba extravagantemente un cigarrillo casero, que desprendía un fuerte olor característico a marihuana.
Dadas las circunstancias, y en presencia de testigos, se le incautaron envoltorios de nailon que contenían sustancias similares a picadura de marihuana, un teléfono móvil y dinero en efectivo por infracción a la Ley 23.737.
Por este hecho interviene el Segundo Juzgado Federal de Tucumán.