26.6 C
Monteros

Seguínos

Roban bronce y matan al perro del Cementerio del Oeste en Monteros

Una triste noticia les tocó vivir a los trabajadores del Cementerio del Oeste de la ciudad de Monteros. Este martes por la mañana, encontraron muerto a «Sonrisa» unos de los perros que cuida el campo santo. Además, de monumentos dañados y el faltante de placas de bronce.

Según informaron a EL MONTERIZO, el canino fue hallado degollado entre medio de unos monumentos bajo un charco de sangre. Sin embargo, en el lugar los cuidadores pudieron advertir la falta de varias placas de bronce.

Sonrisa, presentaba una herida cortante con un arma blanca a la altura del lomo cerca de la cabeza. Se presume, que habría descubierto a los ladrones de manera infraganti y que al tratar de evitar el robo, estos terminaran con su vida. Lo que indicaría, que los malvivientes ingresaron armado al cementerio, sostuvieron.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los robos en este lugar se vienen registrando desde hace casi dos meses. Ocurren de noche y principalmente los fines de semana.  Además, los vecinos tienen la sospecha de que los hechos delictivos serían protagonizados por jóvenes de la zona, de entre 16 y 20 años.

En en Cementerio del Norte

El Cementerio del Norte también sería víctima de la delincuencia, ya que en él, al igual que en el cementerio del Oeste, se roban las placas de bronce. En un simple recorrido verse la violencia con la que actúan los delincuentes. Las placas son arrancadas con fuerza desde la pared de los monumentos.

Entre las dos necrópolis, faltan más de un centenar de placas de bronce que fueron robadas. Aunque también existen algunas que lograron recuperadas y se encontrarían guardadas.

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS