En un hecho que puso de manifiesto la necesidad de la seguridad ciudadana, un robo de moto de la marca Honda sacudió la tranquila ciudad de Monteros el pasado sábado por la tarde. Afortunadamente, las fuerzas de seguridad pudieron recuperar el rodado robado, aunque los presuntos delincuentes todavía estarían prófugos.
El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la calle Manuel Vaquera, específicamente en la zona del barrio Belgrano. Los ladrones, en un audaz acto delictivo a plena luz del día, lograron apoderarse de la moto tras romper el candado de seguridad y forzar la traba del vehículo.
Una vez que se reportó el robo a las autoridades policiales, los uniformados se activaron inmediatamente para rastrear la moto y dar con los supuestos delincuentes responsables del robo.
La búsqueda llevó a las fuerzas de seguridad hasta las inmediaciones de la Villa Brava, en la zona final de la calle Alberdi, donde se encontró la moto robada abandonada.
Si bien se logró recuperar el vehículo, hasta el momento no se ha podido identificar ni detener a los presuntos delincuentes involucrados en el robo.