Un automóvil que robaron en la ciudad de Famaillá, logró ser recuperado este sábado por la tarde en la ciudad de Monteros. El vehículo fue hallado abandonado en inmediaciones al barrio San Cayetano.
Sucedió alrededor de las 14.30, cuando personal de la Guardia Urbana realizaba un recorrido de control por el lugar. El rodado se encontraba mal estacionado sobre calle Monteagudo s/n, por lo que llamó la atención del personal municipal.
Tras entrevistarse con los vecinos, los mismos le habrían manifestado que el automóvil se encontraba en el lugar aproximadamente desde las 06.00. Por el hecho, tomó intervención la Policía de Tucumán, a través de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste.
De acuerdo a fuentes policiales, se trata de un Chevrolet Corsa al que robaron frente a la Escuela de Manchalá de la ciudad de Famaillá. La denuncia del robo habría sido radicada en la fecha del 24/11/22.
Desde la Unidad Fiscal interviniente habrían dispuesto el secuestro del rodado y a posterior, el traslado del mismo a la Unidad Especial de la Policía con sede en el barrio Belgrano, ciudad de Monteros.