Efectivos de la Policía de Tucumán lograron recuperar este lunes, una moto que robaron el pasado sábado en la ciudad de Monteros y que la vendieron por las redes sociales.
El hecho habría sido denunciado en la Comisaría local en la jornada del pasado domingo. Un joven de 21 años se hizo presente en la dependencia policial para poner en conocimiento lo ocurrido en inmediaciones de la Feria Franca Municipal.
Posteriormente, los agentes policiales iniciaron una serie de indagaciones que culminaron en la certeza de que el vehículo de la marca Gilera se encontraba en una residencia del barrio San Martín, en la localidad de Río Seco, en el sur del departamento Monteros.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «El día que robaron cinco motos en Monteros en menos de 48 horas»
Por tal motivo, se hicieron presentes en el lugar y previo a entrevistarse con un joven de 18 años, lograron recobrar la motocicleta robada. El rodado fue entregado de manera voluntaria, según trascendió.
La persona que entregó el motovehículo, habría precisado que el mismo fue adquirido comprado a través de las redes sociales, en un grupo de compra y venta. Asimismo, señaló que la identidad del vendedor, una persona oriunda de Concepción, era desconocida.
Por la moto que robaron, habría tomado intervención el Ministerio Público Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, quienes ordenaron el traslado del rodado a la Comisaría de Monteros.