Tras un robo a punta de pistola registrado el pasado domingo en la zona del barrio Monteros Viejo, la Policía logró recuperar varias motocicletas.
Todo habría ocurrido luego de que en horas de la madrugada, un joven fuera interceptado por dos sujetos en moto quienes apunta de arma de fuego le quitaron el rodado. El hecho tuvo lugar en la cercanías a la escuela de Comercio, indicaron fuentes policiales.
La víctima, quien habría reconocido a los delincuentes, dio aviso a la Policía. Tras conocer las característica del vehículo y otro dato preciso, los uniformados salieron en busca de los malvivientes.
Cuando circulaban por la ruta 344, los efectivos policiales habrían advertido de la presencia de los ocupantes y el rodado que coincidían con los datos aportados por la víctima. A raíz de ello, se produjo una persecución que culminó con el abandono de la motocicleta y la fuga de los sospechosos (uno de ellos con antecedentes penales) por un monte bajo.
Con la recuperación de la Honda Wave y la intervención de Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, se realizaron medidas tanto en la ciudad como en Los Sosa. El resultado, fue el secuestro de teléfonos móviles y dos motocicletas sin documentación.