Cuatro allanamientos se realizaron en las ciudades de Concepción y Simoca este martes por la mañana, como parte de una investigación sobre el robo millonario del 28 de septiembre a una distribuidora de Villa Quinteros. El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, estuvo presente durante el operativo y dijo que elementos claves involucrados en el caso fueron secuestrados.
Según consigna la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, “la medida fue implementada por personal de la Unidad Regional Sur (URS) y Oeste (URO), un trabajo en equipo con resultados positivos.
El ministro Gamboa habría precisado, que el fiscal de la causa cuenta con indicios y elementos para trabajar en ello y de ahí verá las pasos a seguir en este caso.
El robo a la distribuidora de Villa Quinteros
El 28 de septiembre, un comando de al menos 10 personas, cinco de ellas vestidas como policías, irrumpieron en una distribuidora de bebidas en Quinteros Villa. Los delincuentes se llevaron más de $6,000,000 a través de amenazas con armas.
Los individuos se desplazaban en dos automóviles, un Ford Ka y un Volkswagen Vento. Los malvivientes lograron escapar, a pesar de que el dueño víctima del robo los persiguió por unos metros, pero se rindió cuando dispararon contra él.
VIDEO| Vestidos de policías asaltaron un distribuidora en Villa Quinteros