Una nueva motocicleta con pedido de secuestro por robo fue recuperada por personal de la Policía de Tucumán en la ciudad de Monteros.
Ocurrió este sábado por la madrugada alrededor de las 01.00 sobre la intersección de calle Italia y Ruta Nacional 38 (traza vieja), a metros del acceso principal.
En el marco de la diagramación de recorridos que lleva adelante la Dirección General de Investigaciones, la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Oeste interceptó el rodado. En el mismo, se desplazaba un hombre de 32 años con domicilio en la ciudad.
Al solicitarle la documentación correspondiente del vehículo, el conductor habría indicado no poseerla en ese momento. A raíz de ello se consultó el estado de vehículo a la Oficina de Dominio, quienes indicaron que se trataba de una motocicleta con pedido de secuestro por robo.
Aparentemente, se trata de una Honda Wave denunciada por robo en la Capital tucumana en la jornada del 4 de enero. Por tal motivo el rodado quedó secuestrado, mientras que el conductor había sido puesto a disposición de la Justicia.
Recuperaron motocicleta robada en Capitán Cáceres en Villa Quinteros
La Policía de Tucumán a través de la Unidad de Investigación Criminal y Delitos Complejos de la Unidad Región Oeste (URO) y logró recuperar otra motocicleta robada en Capitán Cáceres.
Alrededor de las 9:00 de la noche del jueves, lograron detener la marcha de una Honda Biz blanca sin chapa patente. Tampoco poseía su llave de encendido original.
Por ello, la policía solicitó los papeles de la motocicleta. Sin embargo, el joven de 27 años de Villa Quinteros manifestó que no poseía en su poder.
La Oficina del Dominio informaron a la policía que se trataba de una motocicleta denunciada robada en la jurisdicción de Capitán Cáceres, Monteros, el 3 de diciembre de 2015.
Como resultado del procedimiento el rodado fue secuestrado.
Motocicleta recuperada en el acceso sur
A raíz de un operativo de control realizado en este sector de la ciudad de Monteros una motocicleta fue interceptada alrededor de la mañana del 4 de junio por la Patrulla Motorizada 911.
Según información policial, se trata de una motocicleta Honda CG 125 negra que fue llevada a la comisaría junto al conductor.