En el marco de una causa por robo, entre ayer y hoy, efectivos de la Policía de Monteros logró recuperar varios de elementos sustraídos y que habrían sido vendidos a diferentes personas.
Como resultado de las tareas investigativas, este jueves los uniformados se hicieron presentes en un domicilio situado sobre pasaje 26 de Enero al 1000.
Tras poner en conocimiento al residente de la vivienda, el mismo hizo entrega de unos equipo de música marca LG de color negro con rojo, y dos parlantes de color negro.
Según indicaron fuentes policiales, el hombre habría alegado que los elementos habían sido adquiridos sin conocer la procedencia de los mismos, a un precio de $2 mil.
En tanto que durante la jornada de este viernes 26, se apersonaron a una vivienda de calle Leandro Alem al 600. Tras ser atendidos por un hombre y ponerlo en conocimiento, lograron recuperar 27 llaves de la marca vendedium.
De acuerdo a lo detallado a lo señalado por la Policía, las herramientas fueron compradas por la suma de $1200, sin conocer la procedencia de la mismas.
Por los hechos, ambos compradores habrían recibido un acta de entrevista por parte de la Justicia actuante, del Centro Judicial Monteros.