OBRA DE REPAVIMENTACION| El gobernador Osvaldo Jaldo inauguró este martes la repavimentación de la Ruta Provincial 325, que une a Monteros con El Cercado. Esta obra, que demandó una inversión de $800.000.000 y fue ejecutada por personal y equipamiento de la Dirección Provincial de Vialidad, representa un paso fundamental para mejorar la conectividad y la seguridad vial en la zona.
La repavimentación de los 7 kilómetros que comprenden este tramo era un anhelo de larga data para los habitantes de Monteros y El Cercado. Gracias a esta obra, se garantiza una mayor seguridad vial, se facilita el tránsito y se impulsa el desarrollo económico de la región.
Más que una ruta, una inversión en el futuro
El gobernador Jaldo destacó que esta obra es mucho más que una simple repavimentación. Es una inversión en el futuro de Tucumán, que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y potenciar el desarrollo turístico y productivo. Además, resaltó la importancia de haber llevado a cabo la obra por administración, lo que permitió generar empleo y ahorrar recursos.
Un plan integral de obras viales
La inauguración de la Ruta 325 se enmarca dentro de un plan más amplio de obras viales que el gobierno provincial está llevando adelante.
Jaldo anunció que próximamente se iniciarán las obras de repavimentación de la Ruta 307 y del puente Santa María, lo que permitirá mejorar la conectividad en los Valles Calchaquíes. También el tramo de la Ruta Provincial 329 entre Concepción y Monteagudo.