13.1 C
Monteros

Seguínos

MonterosSaludSargento Moya: "Solicitaron al ministro de Salud una enfermera"

Sargento Moya: «Solicitaron al ministro de Salud una enfermera»

El doctor Luis Medina Ruiz se reunió hoy con el delegado de la Comuna monteriza de Sargento Moya, Sergio Díaz, en pos de conocer las necesidades de la población y brindar respuesta a la mismas.

“Fundamentalmente vinimos a hablar con nuestro ministro que siempre se hace un espacio para poder atender a los comisionados. En aquel momento cuando fue a entregarnos la ambulancia, hablamos sobre la posibilidad de contar con una enfermera por la tarde en nuestro CAPS«, sostuvo el delegado.

«Vivimos en una zona rural, alejada de la ciudad; entonces vinimos a rubricar el compromiso de él de poner una enfermera, porque es una necesidad de nuestra comunidad”, manifestó Díaz.

Recordó la importancia de poder articular con Salud para cubrir las necesidades de la comuna y agradeció la atención del Ministerio porque siempre abre sus puertas ante una inquietud.

“Siempre buscando soluciones para la comunidad, más en estos tiempos de pandemia que la situación está un poco complicada. Gracias a Dios el tema de la vacunación está bien, la gente entendió que la vacuna salva vidas, como dice nuestro ministro. Estamos con una situación controlable. Siempre preguntando a los vecinos como se encuentran y ofreciéndonos para lo que necesiten”, cerró el comisionado rural.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias