En el marco de la causa por robo a un local comercial, dedicado a la venta de artículos tecnológicos, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, realizaron allanamientos en viviendas de la localidad de Santa Lucía, departamento Monteros, durante el fin de semana.
El personal a cargo del Subcomisario Mario Delgado y del Oficial Principal Cristian Juárez, dieron cumplimiento con lo ordenado por el Centro Judicial Monteros.
Las medidas tuvieron lugar, a raíz de lo sucedido en la madrugada del pasado 23 de septiembre, cuando autores desconocidos, previo a ejercer violencia contra la puerta del local comercial, sustrajeron diversos elementos. Entre los que se destacarían: teléfonos celulares, equipos de música, accesorios, parlantes, entre otros.
Tras ello, los efectivo de la Policía de Tucumán realizaron tareas investigativas, por lo que solicitaron medidas de allanamientos y secuestros.
Según señalaron fuentes policiales, ayer domingo por la tarde, el personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste habría logrado secuestrar varios elementos a la causa durante los allanamientos realizados en Santa Lucía.