21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosSanta Lucía: sujetos armados asaltaron un camión repartidor en la ruta 307

Santa Lucía: sujetos armados asaltaron un camión repartidor en la ruta 307

El hecho se habría registrado alrededor de las 14 horas, a la altura del kilómetro 4 en el tramo entre Acheral y Santa Lucía.

Tras un hecho de inseguridad en la zona de Santa Lucía, personal de la Policía de Tucumán investiga el asalto a un camión repartidor en la ruta 307. Autores desconocidos lograron llevarse dinero en efectivo, además de algunas pertenencias de sus víctimas.

El Jefe de Zona III U.R.O., Crio Ppal Horacio Ramirez, indicó a EL MONTERIZO, que el hecho se habría registrado alrededor de las 14 horas, a la altura del kilómetro 4 del camino que conduce a los Valles, en el tramos entre Acheral y Santa Lucía.

El hecho

Según la versión de las víctimas, una camioneta de la marca Renault Oroch de color blanco junto a otras tres motocicletas del tipo enduro, lograron interceptar al rodado que descendía desde la zona de Santa María utilizando armas largas.

Asimismo, detalla que la camioneta, en la que circulaban cinco personas, se les puso delante del camión colocando las balizas encendidas. Mientras que un sujeto que iba detrás de la caja de la camioneta, que poseía el barbijo colocado, sacó una arma larga y les apuntó para que detengan la marcha del camión.

A raíz de ello, el conductor destaca que frenó el camión para poder intentar dar marcha atrás para poder girar y escapar de forma sorpresiva. Sin embargo, precisa que en ese momento, desde la parte trasera llegaron tres motocicletas de alta cilindra tipo enduro en las que se habrían desplazado dos sujetos en cada moto. Los mismos, portaban gorras y barbijos, además de armas de fuego tipo pistola con las cuales nos apuntaban.

Tras apuntarnos para hacernos detener el camión, uno de ellos se les habría acercado mediante la amenaza de arma de fuego haciéndolos descender del vehículo. En ese momento, les habrían exigidos que entregasen todas las pertenencias en su poder. Les habrían sustraído alrededor de 300 mil pesos en efectivo y sus teléfonos celulares.

Investigación

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Investigaciones y Enjuiciamiento en Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros. La causa se encuentra caratulada como robo agravado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias