21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosLos Scouting de Talleres de Córdoba visitaron Los Sosa

Los Scouting de Talleres de Córdoba visitaron Los Sosa

Más de mil chicos de toda la provincia participaron de las pruebas realizadas en el Centro de Iniciación y Formación Deportiva del Club en Tucumán

Poco más de mil chicos de Tucumán, formaron parte de las pruebas de fútbol que llevó adelante el Departamento de Scouting de Talleres de Córdoba en la localidad de Los Sosa, departamento Monteros.

Desde las categorías 2005 hasta la 2015, disfrutaron de la jornada que tuvo lugar en el Centro de Iniciación y Formación Deportiva (CIFD) con la que cuenta «La T» en la provincia de Tucumán.

Vimos materiales para analizar y llevar a Córdoba, expresó el director del Departamento de Scouting de Talleres de Córdoba, Esteban Lisi, a EL MONTERIZO

«El jugador tucumano es un jugador técnico y por ello, los ojos de todos los clubes de Argentina siempre están puestos en Tucumán», destacó Lisi.

A su vez precisó, que «los chicos destacados tendrán la posibilidad de viajar a Córdoba para ser evaluados con las categorías de Talleres».

Por otro lado, expresó que el club cordobés mantiene constante contacto con el CIFD a cargo de Carlos Ysmail. «La próxima visita del Scouting de Talleres de Córdoba será el próximo», afirmó Lisi.

Ayer, participaron de las pruebas jugadores del fútbol infantil de: Monteros, Bella Vista, Famaillá, Alberdi, Burruyacu, La Cocha, Capital, Concepción, entre otros.

Sin embargo, que el Centro de Iniciación y Formación Deportiva de Talleres Tucumán continuará realizando sus trabajos desde Los Sosa. En 2023, espera formar parte de la Liga Tucumana con sus categorías infantiles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias