A raíz de un hecho de inseguridad registrado el 30 de diciembre del 2022, secuestran una motocicleta utilizada por los hermanos “Pelo Duro” y “Ronquillo”, acusados de robar en Monteros.
La motocicleta de la marca Yamaha, fue incautada en horas la tarde de este lunes, en una residencia allanada en la calle Benjamín Matienzo al 200. Los policías allanaron también una casa de la calle Monteagudo y otra en el barrio Eucaliptus. El juez Mario Reinaldo Velázquez, del Colegio de Jueces del Centro Judicial de Monteros, ordenó las medidas judiciales.
Según la denuncia de la víctima, una mujer de 56 años, los dos hermanos apodados “Pelo Duro” y “Ronquillo” irrumpieron en su domicilio en la madrugada del 30 de diciembre y se llevaron una garrafa y un televisor.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Recuperan los objetos robados en el Concejo Deliberante de Monteros»
Los imputados iban en una motocicleta y portaban un cuchillo. La mujer los reconoció afirmando que alguna vez estuvieron asociados con su hijo.
La información de la mujer fue fundamental para que se iniciara la investigación. Como resultado, secuestran la motocicleta utilizada por los delincuentes de Monteros, lo que permite que la investigación avance para examinar el rodado y esclarecer el robo.