En un allanamiento realizado este miércoles en una carpa de la comunidad gitana de Monteros, ubicada sobre la traza vieja de la ruta provincial 38, culminó con el secuestro de cuatro armas de fuego.
El operativo se llevó a cabo por orden del Juez Marcos Núñez Campero, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros, en el marco de una causa por amenazas contra una mujer ocurrida el fin de semana pasado.
Según detalla el Ministerio de Seguridad de Tucumán a través de las redes sociales, la medida judicial fue realizada por personal de las comisarías de Monteros, León Rougés, Acheral, Río Seco, la Patrulla Motorizada de Monteros 911, Brigada Oeste, Infantería Oeste y de la Guardia Urbana Municipal.
La misma, arrojó resultados positivos, ya que se secuestraron cuatro armas de fuego: una escopeta calibre 14, dos rifles de aire comprimido 5 1/2 y un pistolón calibre 2.31. Estas armas, que se presume son propiedad del acusado de las amenazas.
Al finalizar el operativo, los uniformados dieron aviso a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, quienes se encuentran a cargo de la investigación del hecho.