Este domingo por la tarde, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, visitó la ciudad de Monteros junto a las distintas divisiones con la cuenta la fuerza de seguridad provincial, donde puso en funcionamiento un operativo policial sorpresa. Hubo varios detenidos y vehículos secuestrados.
Del mismo, participaron los cuerpos de Infantería URO y Capital, GOMT, GEAM, Grupo Cero, Vial, Patrulla Motorizada 911 de Monteros y Famaillá, Unidad de Investigación y Delitos Complejos, Delitos Rurales, entre otros.
El resultado, fue la detención de al menos siete personas y el secuestro una serie de vehículos, entre ellos motocicletas y automóviles.
Los operativos de seguridad no tan solo se desarrolló en Monteros, si no, que se vienen desarrollando en diferentes puntos de la provincia de Tucumán, en el marco de la prevención y de llevar seguridad tanto a empresarios como vecinos en vísperas de la fiesta, manifestó a EL MONTERIZO el jefe de Policía Manuel Bernachi.
Visita presidencial
Al ser consultado sobre la visita presidencial prevista para este martes en la ciudad de Monteros, el comisario indicó que ya se encuentran trabajando junto a la custodia del presidente para ultimar los detalles sobre la seguridad de Alberto Fernández.