21.2 C
Monteros

Seguínos

MonterosSin evacuados ni inundados en Tucumán tras las tormentas

Sin evacuados ni inundados en Tucumán tras las tormentas

El titular de Defensa Civil de la provincia, Fernando Torres, informó sobre las secuelas del temporal este jueves

No hay zonas inundadas ni evacuados en Tucumán tras las tormentas, habría precisado Fernando Torres, titular de la dirección de Defensa Civil de la provincia, en referencia al fenómeno climático que azotó la región entre la tarde y noche de ayer jueves.

Tal como lo habría anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, se observaron fuertes tormentas y granizo en diferentes puntos de la provincia de Tucumán, con mayor intensidad en Tafí del Valle, El Cadillal y San Javier.

La precipitación ha sido moderada, pero intensa, con árboles que cayeron, habría hecho hincapié Torres a través del aire de radio LV 12.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «La vez que evacuaron familias en Monteros a raíz de una tormenta»

Respecto a la posibilidad de más tormentas, insistió en que “ha cesado el alerta meteorológico y la temperatura irá en ascenso en los próximos días. Estamos en temporada de lluvias y no hay avisos de alertas para el fin de semana”.

Al referirse a la ruta provincial 307, señaló que se encuentra transitable pero con precaución. Asimismo expresó, que se debe prestar atención a cualquier inconveniente.

Por último concluyó, que se trató de una lluvia y una tormenta esperada con «alerta meteorológico naranja”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias