Menú

miércoles, marzo 22, 2023

Seguínos

“Sin Palabras” la foto de Monteros que recorre en las redes sociales

Fue lo que posteó en su cuenta de Facebook un médico de Monteros, al advertir lo que sucedía en un sector del microcentro de la ciudad.

Una foto de Monteros que recorre en las redes sociales dejó al descubierto como una gran cantidad de personas se agolparon frente a la sucursal del Banco Nación. Lo hicieron pese a las restricciones y sin miedo a contagiarse.

“Sin palabras” fue lo que posteó en su cuenta de Facebook un médico de Monteros, al advertir lo que sucedía en un sector del microcentro de la ciudad.

La postal de este viernes, dejó en manifiesto una sensación de relajamiento por parte de la comunidad, ante las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. Decenas de personas amontonadas en la puerta de la entidad bancaria, no solo en la vereda, si no, que en la calle también.

Algunos, se animan a manifestar que la crisis económica a raíz de la pandemia hace tambalear a la familia y eso fue lo que quedó reflejado en la jornada de hoy. Pero, ¿La responsabilidad de quién es?

Segunda Ola

Este mediodía el Ministerio de Salud Pública reportó 13 fallecidos por coronavirus en la provincia de Tucumán y 1156 nuevos casos. Un total de 67 contagios corresponden al departamento Monteros. Además, en el Hospital Lamadrid un total de 21 pacientes se encuentran internados. Tres de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias