Menú

miércoles, marzo 22, 2023

Seguínos

Síntesis deportiva de Monteros

EL MONTERIZO te muestra en una síntesis de noticias, todo lo que sucedió y lo que viene en el mundo deportivo de Monteros:

Fútbol

Este viernes por la tarde, Ñuñorco recibió en su estadio de la ciudad de Monteros al equipo de San Pablo, por una nueva fecha de la Liga Tucumana. A la misma, el conjunto de Santa Rosa, de la localidad de León Rouges, visitó a San Lorenzo de Santa Ana en el sur de la provincia. En tanto que La Providencia tuvo fecha libre.

Por el lado de Ñuñorco, el equipo que dirige el Tigre Amaya goleó por 3 a 0 al conjunto de San Pablo. Los goles los marcaron Facundo Cruz (2) y Benjamín Ruiz Rodríguez.

Con este resultado el conjunto de la “Banda Roja” volvió al triunfo y se mantiene invicto con 8 puntos. La próxima fecha visita a Bella Vista.

En tanto que Santa Rosa volvió a perder, en la oportunidad cayó 2 a 0 ante San Lorenzo de Santa Ana. El equipo de León Rouges se mantiene último en la tabla de posiciones con 0 puntos.

Ciclismo

Concepción

Este sábado a las 14 se disputa una fecha del ciclismo de ruta en la ciudad de Concepción. Se espera la presencia de los mejores pedalistas del NOA, entre los representantes de Monteros.

Catamarca

El monterizo Esteban Agüero, ganador de la primera fecha del torneo “Copa Catamarca Capital”, confirmó que dirá presente en la segunda fecha que se disputará el próximo 18 de septiembre.

Rally Argentino

Los pilotos de Monteros ya tienen los ojos puestos en la próxima fecha del campeonato de Rally Argentino que se disputará junto al Rally Provincial del 17 al 19 en la provincia de Tucumán. Trancas será la sede.

El shakedown se llevará a cabo en una pista de 1.500 metros cerca del área de servicio el viernes. En tanto, que la competencia comenzará el sábado. Se espera la partida de la primera máquina a las 10:23, en un tramo de 18,87 kilómetros.

Samir Assaf indicó a EL MONTERIZO que desea ser de la partida, pero señaló que todo va a depender de que si el equipo llega con la reparación y puesta a punto del auto. En caso de competir, señaló que lo hará por el certamen provincial.

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias