UN PASO DE LA GLORIA| En un encuentro que quedará en la historia del vóley tucumano, Social Monteros se impuso ante Monteros Vóley en el primer partido de la final del Anual Tucumano “Andrés Ibáñez Parodi”. Con un emocionante 3-2, el “Rojo” dio un gran paso hacia el título y dejó a la afición al borde del delirio.
Un clásico que no defraudó
El Polideportivo municipal fue el escenario de una verdadera batalla deportiva. Ambos equipos demostraron un gran nivel de juego y dejaron todo en la cancha. Los parciales fueron un reflejo de la intensidad del encuentro: 14-25, 25-16, 25-18, 16-25 y 17-15.
En los primeros sets, Monteros Vóley dominó las acciones gracias al destacado desempeño de Jeremías Sarmiento. Sin embargo, Social Monteros reaccionó en el segundo y tercer set, gracias a las buenas actuaciones de Emanuel Fernández y Máximo Torres.
LEE TAMBIEN: «¡El Vóley monterizo se enciende! Clásico decisivo por el título provincial»
El cuarto set fue para Monteros Vóley, que igualó el marcador gracias a un sólido trabajo en defensa de José Díaz y los puntos de Samuel Ottino.
Un final de infarto
El tie break fue un verdadero thriller. Ambos equipos se alternaron en el marcador hasta llegar al 13-13. En un momento de máxima tensión, el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo. Finalmente, un error de Monteros Vóley le dio la victoria a Social Monteros.
¿Habrá festejo el domingo?
Con esta victoria, Social Monteros quedó a un paso de consagrarse campeón. Mañana, a partir de las 21:00 horas, se jugará el segundo partido de la final en el estadio de Monteros Vóley.
Si el “Rojo” vuelve a imponerse, se coronará campeón del Anual Tucumano. En caso de empate, el tercer y definitivo partido se jugará el domingo en el mismo escenario y a la misma hora.