13 C
Monteros

Seguínos

MonterosSociedadRicardo "Condor" Álvarez obtuvo un segundo premio en Formosa

Ricardo «Condor» Álvarez obtuvo un segundo premio en Formosa

El escultor oriundo de la localidad de Santa Lucía, Monteros, fue uno de los artistas consagrados en el "Campeonato Nacional de Tallado en Madera con Motosierra"

El artista de Santa Lucía, departamento Monteros, Ricardo «Condor» Álvarez, fue uno de los artistas consagrados en el «Campeonato Nacional de Tallado en Madera con Motosierra». El monterizo obtuvo el segundo premio.

Álvarez, fue uno de los escultores en el evento nacional desarrollado durante entre  viernes, sábado y domingo, en el Paseo de las Aves del Paseo Ferroviario de la provincia de Formosa.

Mediante el uso de las motosierras, debía plasmar sobre vigas de madera (eucaliptus) dos temáticas: una abstracta y otra figurativa.

Ricardo Álvarez autor de varias esculturas en Monteros

Entre las tantas esculturas realizadas por el escultor monterizo, encontramos la Virgen de Santa Lucía situada en el acceso principal de su localidad.

Como así también, la Virgen del Valle en la piedra que se ubica en la gruta del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 307 y que forma parte del turismo religioso, al igual de las esculturas que se encuentran en la Terminal de Ómnibus de Monteros, entre muchas otras que recorren el país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias