Solidaridad por Adolfo “John Boli” quien tiene que ser operado de la vista

El popular y generoso vendedor de alfajores y helados arriba de los colectivos, Adolfo Delgado, más conocido como “John Boli”, debe someterse a una cirugía de la vista. La operación, estaría previsto llevarse a cabo entre el miércoles o jueves de la semana próxima. Serían, cerca de 35 días de recuperación y de los cuales […]

· 1 min de lectura
Solidaridad por Adolfo “John Boli” quien tiene que ser operado de la vista

El popular y generoso vendedor de alfajores y helados arriba de los colectivos, Adolfo Delgado, más conocido como “John Boli”, debe someterse a una cirugía de la vista.

La operación, estaría previsto llevarse a cabo entre el miércoles o jueves de la semana próxima. Serían, cerca de 35 días de recuperación y de los cuales no podrá trabajar.

Quienes lo conocen y lo aprecian, saben de su situación. En este sentido, decidieron hacer un llamado a la solidaridad y colaborar con él para que pueda subsistir.

Adolfo tiene 56 años de vida y 44 trabajando de lo que un día eligió. Lamentablemente, hace 16 años que padece de diabetes. Enfermedad le deterioró la retina, además de un desprendimiento de cornea.

Quienes deseen colaborar con él, pueden hacerlo a través del  CVU: 0110372230037215726051. ALIAS: ANNYNANI. Titular: Ana Delgado.

Más para leer

Le prometieron un contrato durante 12 años y ahora pelea contra un cáncer: la desesperada situación de una empleada municipal
Sociedad
Salud fueguina: recorrieron una planta clave para tratamientos reumáticos
Sociedad
Obras en el Centro Cívico: cómo circularán los autos por Libertador durante los trabajos
Sociedad
Preocupación en La Pampa: capacitan a docentes y sanitarios para entender los consumos actuales de los adolescentes
Sociedad
Un potrillo estaba atado a un árbol, pero igual lo secuestraron: la razón
Sociedad
Vuelve a Mendoza la voz que conquistó Broadway: dos noches íntimas en el Teatro Mendoza
Sociedad