Un motociclista sufrió una posible fractura de cráneo al accidentarse con su motocicleta en Monteros y debió ser trasladado al Hospital Padilla.
El hecho se registró este viernes por la noche sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura de calle Mariano Moreno.
Ocurrió alrededor de las 21.30, cuando un joven de 20 años se trasladaba a bordo de una motocicleta 110 cc por la zona este del barrio Monteros Viejo.
Por razones que se tratan de establecer, un automóvil de la marca Ford Fiesta que habría intentado ingresar a la ciudad de Monteros y el rodado menor colisionaron entre sí.
De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, el automóvil era guiado por Diego Giménez y la motocicleta por Eduardo Coronel. Giménez, habría circulado de sur a norte, mientras que coronel lo habría hecho en sentido contrario.
A raíz de lo ocurrido, el motociclista debió ser trasladado al Hospital Regional Lamadrid y luego derivado al nosocomio de la Capital. Al parecer, presentaba politraumatismos en su cuerpo y posible fractura de cráneo.
En el lugar tomaron intervención personal policial, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias Médicas 107.